Las cortinas metálicas para mini bodegas siempre deben ser una combinación de seguridad y simplicidad. Son las que protegen todo lo que es verdaderamente valioso. Al reconocer esta necesidad, hemos implementado cortinas metálicas para mini bodegas nacionales que cumplen con necesidades específicas.

Estas cortinas metálicas para mini bodegas nacionales son seguras gracias a que manejan un calibre 24, a diferencia del calibre 26 que se solía manejar. Además, su diseño equilibra la seguridad con la funcionalidad, permitiendo que se pueda abrir con una sola mano y sin esfuerzo.

El secreto de su mecanismo está en su diseño e ingeniería, que permite que sea liviana y que el resorte haga el trabajo necesario. Además, su rolado es mucho más silencioso y sus guías son específicamente diseñadas para proteger lo que amas.

Estas cortinas metálicas también cuentan con una jaladera en tela que hace más sencillo su cierre, así como con un porta candado para mayor seguridad. Además, al igual que todos nuestros modelos, pueden ser automáticas. En resumen, las cortinas metálicas para mini bodegas son tu mejor opción para tu desarrollo comercial o residencial.